La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

29

septiembre 2014

Compras online: shoemint.com

Por , publicado en Moda

shoe haul shoemint

¡Hola! Hoy les escribo con la satisfacción de una persona que nunca se rindió hasta que consiguió algo. Hace algún tiempo me obsesioné con unos pumps de la tienda online shoemint.com. Eran de punta fina y en un color entre amarillo y mostaza, bellos. Pero no hubo forma de comprarlos porque el sistema de pagos de ellos era muy cerrado para compras fuera de Estados Unidos en aquel momento. Desde entonces he entrado periódicamente para ver si la situación había cambiado y como dicen por ahí: el que persevera triunfa. Llegaron mis amigos de Amazon y lo hicieron posible, yayyy!

Compré mis dos primeros zapatos y además muy bien de precio porque estaban en sale. Yo soy 7.5 y estos me quedaron perfectos. Los de arriba en la foto se llaman Karla y me salieron por $29,98 dólares, y los de abajo se llaman Penny y estos costaron $39,98 dólares. Los zapatos llegaron en muy buen estado y en el video les cuento del packaging y todo eso. Las responsables detrás de Shoemint son la actriz Rachel Bilson y la estilista Nicole Chavez, y tengo que decir que si ellas de verdad son las que eligen los diseños tienen muy buen gusto. Hay que ser miembros para poder comprar y tienes la opción de comprar un calzado cada vez o ninguno. Los zapatos son todos de piel y los hace Steve Madden para ellos.

Les dejo unas fotos para que vean la forma en la que hay que entrar a la página para poder pagar a través de la plataforma de pago de Amazon. Es facilísimo porque es exactamente igual que pagar en Amazon con tus tarjetas y direcciones que ya tienes ahí.

PicsArt_1411744789509

 

PicsArt_1411744890651

Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 10.09.07

PicsArt_1411745015566

Espero que les guste el video y ya saben que los comentarios son bienvenidos 🙂

 firma la fashionista realista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *