La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

1

Septiembre 2014

Essie ‘Dress to Kilt’ Collection otoño 2014

Por , publicado en Belleza

Essie Dress to Kilt Collection Fall 2014

¡Hola! Hace unas semanas subí una foto a mis redes sociales de la colección de otoño de Essie que se llama ‘Dress to kilt’, la recibí de mi amiga Natasha de ‘Mi consultora de belleza con la que comparto mi pasión por los productos de belleza. Ella me conoce muy bien y sabía que en cuanto viera los esmaltes iba a ser amor a primera vista. Así fue. Los seis colores de la colección son muy diferentes entre sí y muy chic. Essie lo que hizo fue agrupar los tonos de tendencia para la siguiente temporada para hacernos la vida más fácil, básicamente. Son de esos colores ‘raros’ que se llevan tanto y que recuerdan a looks de pasarela que a mí me encantan.

Fall in line es un verde moho muy moderno y favorecedor para las que llevamos las uñas cortas.

The perfect cover up es un gris con un subtono teal muy elegante.

Dress to Kilt es el rojo de otoño perfecto, ni muy claro, ni muy oscuro.

Partner in crime es un color chocolate intenso muy chic.

Style caster es un azul cobalto que parece tinta. Es uno de los colores más trendy de la temporada y lo veremos en maquillaje y moda también.

Take it outside es el más claro de la colección y es un color topo, uno de los nuevos modern-classics.

Mis favoritos son Partner in crime, Style caster, Fall in line y The perfect cover up. Perdonen que los swatches no están perfectos, pero espero que se puedan hacer una idea de cómo se ven los colores puestos. En cuanto a aplicación tengo que decir que estoy gratamente sorprendida. Casi todos son lo suficientemente opacos como para usar una sola capa, cosa que no suele pasar muy a menudo con los esmaltes de Essie (Take it outside, Dress to Kilt y Style caster son los 3 que llevan dos capas) y el color es ultra brillante. En cuanto a duración, es la misma de los otros esmaltes de Essie. A mí me suelen durar unos tres días bien y después ya es cuesta abajo. Pero eso es muy subjetivo y depende mucho de las uñas de cada una.

Si están interesadas en algunos de los colores no dejen de contactar a Mi consultora de belleza en Instagram o Facebook. Sus precios son fenomenales y Nastasha es un amor.

¿Cuál es tú favorito de la colección?

Essie Dress to Kilt Collection Fall 2014 swatches

firma la fashionista realista

 Sígueme en BlogLovin’ y no te pierdas ni un solo post 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *