La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Jueves

18

Septiembre 2014

The perfect nude: lo he encontrado

Por , publicado en Belleza

The perfect nude nailpolish

The perfect nude nailpolish

The perfect nude nailpolish

De izquierda a derecha: Draycott Avenue, Montpelier Walk, Eaton Terrace y Charlotte Street.

Nude nailpolish

The perfect nude ‘Draycott Avenue’ y OPI ‘Barefoot in Barcelona’

En el mundo de la belleza siempre habrá algo por descubrir, siempre. El producto del que les hablo hoy es nada más y nada menos que una especie de BB Cream para las uñas. Sí, eso mismo. Se trata de los esmaltes de la colección The perfect nude de Nails, Inc. Esta es una marca inglesa muy famosa que tiena a Alexa Chung como imagen. El concepto de la colección me parece muy bueno y creo que otras marcas más económicas deberían hacer algo parecido. Se trata de 4 esmaltes en tonos nudes que van perfectos con los diferentes tonos de piel. Yo soy fan del esmalte nude y creo que todas deberíamos tener dos, uno un tono más oscuro de nuestra piel, y uno un tono más claro.

Las uñas cortas pintadas en un color nude se ven muy chic y es el color perfecto para cuando no quieres complicarte. Estos en concreto, además, están cargados con vitaminas, fortalecen las uñas, la rellenan, unifican el tono y con una sola capa estás lista. El color que yo compré se llama Draycott Avenue 401 y es bello. Es el sustituto ideal para mi nude preferido de todos los tiempos que es el Barefoot in Barcelona de OPI, que salió con la colección Spain hace ya unos años.  el de OPI es un poco más rosado y hay que usar dos capas siempre.

El precio de estos esmaltes ronda los 10 dólares y se pueden encontrar en Sephora. Yo lo compré porque tenía un 40% de descuento en el Sephora de Madrid que fui y como siempre estoy en la búsqueda de el nude perfecto, tenía que probarlo. Estoy contenta de haberlo comprado, pero tendré que esperar a que se acabe para ver si lo vuelvo a comprar. Me gustaría mucho saber si ustedes han encontrado su perfect nude y cómo se llama, déjenme el nombre en un comentario para ponerlos en mi lista.

Besos.

firma

2 Comments

  1. Elba
  2. Ruth Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *