La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

31

Marzo 2015

Mi nuevo accesorio favorito

Por , publicado en Moda

Samsung Galaxy A3

Hoy les quiero hablar de mi nuevo accesorio favorito. No soy una chica muy tecnológica en general, pero hay dos aparatos tecnológicos sin lo que no puedo vivir, ¡NUNCA! Uno de ellos es mi Kindle y el otro (mi favorito absoluto) mi teléfono celular. Es como una extensión de mi cuerpo y si no lo tengo conmigo siento que me falta algo vital. Mi compañero fiel desde hace un año y medio ha sido el Galaxy Note 3 de Samsung. Es un súper teléfono que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Es mi oficina, mi secretaria y mi cámara fotográfica todo en uno. El único problemita que he tenido con mi Note es que definitivamente no es Clutch Friendly. Ya había aprendido a vivir con eso, pero entonces recibí el Samsung Galaxy A3 y todo cambió.

El Galaxy A3 es el celular más estético que jamás he tenido. Es una belleza, súper chic, ideal para una chica como yo. No pesa nada (110 gramos), está hecho totalmente en metal y pensado para las que somos fans de las selfies. En el video pueden ver lo fácil que es hacer selfies perfectas con la palma de la mano. Pero también las puedes hacer panorámicas para que salgan todas tus amigas sin problemas. Las cámaras son de 8 (trasera) y 5 (frontal) megapíxeles.  Tiene 16 GB de memoria interna y la resolución de la pantalla es de 960 x 540 pixeles. Aquí pueden ver todas las especificaciones.

Recomendado para fashionistas realistas que buscamos diseño en todo, para las que nuestro celular es un accesorio más que completa el outfit y “selfiestas” profesionales 🙂

Espero que les guste el video. Besos

Foto hecha con mi Galaxy A3

Foto hecha con mi Galaxy A3

Foto hechas con mi Galaxy A3

Foto hecha con mi Galaxy A3

Fotos hechas con mi Galaxy A3

Fotos hecha con mi Galaxy A3

firma la fashionista realista

2 Comments

  1. Rocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *