La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Viernes

10

Abril 2015

The Fall #Obsessed

Por , publicado en Estilo de vida

jamie-dornan-jamie-dornan-the-fall-the-fall

La recomendación que les voy a hacer hoy no es de belleza, ni tampoco de moda, pero les aseguro que les gustará. Estoy absolutamente obsesionada con la serie The Fall. La veo en Netflix y es lo mejor que he visto en años. Empecé a verla por la razón obvia (o sea, miren lo bello que está Jamie Dornan con esa barba, arrrggg), pero quedé tan sorprendida y enamorada de las actuaciones de los dos protagonistas, que enseguida me di cuenta que esta no es una serie cualquiera. Gillian Anderson (X-Files) está fan-tas-ti-ca, su manera de hablar, su estilo, la profundidad de su personaje (siempre sabes que hay algo de ella que no sabemos, pero no podemos descifrar exactamente qué). Literalmente me quedaba hipnotizada con sus monólogos, porque cuando ella está en la pantalla no hay nadie más. Es alucinante. Es una mujer fuerte, sensual, que sabe el efecto que provoca en los hombres que la rodean y lo usa a su favor. Es mi nueva girl-crush.

Y Jamie, bueno, digamos que después de verlo en esta serie haciendo de asesino van a pensar: “¿Cristian who?”. Maravilloso, es una mezcla de aterrador y sensualidad que te hace incluso cuestionarte a ti misma pensando ‘¿cómo puedo estar enamorada de un asesino en serie de mujeres?’, pero es inevitable. El personaje te atrapa, a veces lo odias, otras veces te de pena y muchas veces estarás limpiándote la baba como una tonta.

Son dos temporadas cortas de 5-6 capítulos, pero duran una hora que pasa deliciosamente lenta. En teoría la serie se acababa ahora con la segunda, pero los dioses de las series nos van a regalar una tercera temporada de Paul Spector (sexy killer) y Stella Gidson (kick ass detective). Por favor, búsquenla este fin de semana, véanla y me dejan saber qué les pareció.

Feliz viernes :)))

JS49638672

firma la fashionista realista

2 Comments

  1. Laura Peynado
  2. Hade Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *