La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

13

mayo 2015

Mi neceser de viaje actualizado

Por , publicado en Belleza

Neceser de viaje

P1050215-01

El otro día recibí un set de dos neceseres de viaje de Victoria’s Secret que me llegaron en el mejor momento. Uno es perfecto para los productos de belleza (con una parte trasparente para ver exactamente lo que llevas) y el otro más pequeño es ideal para el maquillaje. Estaba con mi hermana melliza que acaba de llegar de un viaje de cuatro días y nos pusimos a hablar de los dolores de cabeza de empacar productos de belleza para un viaje corto. Cuando no vas a facturar y tienes que llevar un montón de miniaturas es verdad que puede ser un poco frustrante, pero yo últimamente he cambiado de opinión. Empacar productos de belleza para un viaje largo es más dolor de cabeza aún. Me explico: hace ya un tiempo que tengo la costumbre de guardar una muestra o tamaño travel size de los productos que normalmente utilizo en un neceser que solo tengo que meter en la maleta al momento de viajar. Si se me agota alguno, lo reemplazo o lo relleno, pero siempre lo vuelvo a poner donde va para no preocuparme a la hora de viajar.

Sin embargo, ahora que me voy de viaje por tres semanas, la idea de empacar un montón de productos (yo uso muchas cosas) tamaño regular, me parece un fastidio, por no decir que me ocupa mucho espacio y peso.  La solución: me voy a ir con mis muestras y lo que me falte lo iré comprando. Al fin al cabo, me voy a España (no a una isla desierta jajajaja) y todo lo que pueda necesitar lo encuentro fácilmente. Eso también me da la excusa perfecta para probar productos nuevos, y ustedes saben lo que a mí me gusta eso. De esta forma también me evito traer la maleta llena de potes, viejos y nuevos.

Los únicos productos grandes que me estoy pensando llevar son los del cabello, porque mi pelo es un tanto complicado y no se hace amigo de cualquier acondicionar del supermercado. Además, tengo que usar tanto producto en el cabello cada vez que me lavo la cabeza, que una muestra me daría para una lavada solo. Así que voy a simplificar y me llevaré nada más lo imprescindible.

Con el maquillaje estoy haciendo lo mismo y solo llevaré lo que me quepa en el bolsito de Victoria’s Secret de la foto. Lo que no entre se quedó y no me quedará más remedio que comprar más maquillaje, jajajaja.

¿Y ustedes? ¿Qué productos de belleza suelen empacar para viajes largos?

P1050222-01

Neceser de viaje

20150512_184032-01

firma la fashionista realista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *