La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

4

mayo 2015

Probado & Aprobado: Delineadores ‘Budget Friendly’

Por , publicado en Belleza

Delineadores Capilo

Delineadores CapiloDelineadores CapiloDelineadores Capilo20150501_162135-01Delineadores capilo

¡Hello, hello! Hoy les traigo una recomendación de unos delineadores buenos, bonitos y baratos. Tengo que confesar que hace bastante tiempo que recibí algunos productos para probar de la marca Capilo y los tenía olvidados en mi caja de maquillaje en la que guardo las cositas nuevas que tengo pendientes de probar. El otro día buscando una alternativa asequible a mi delineador Larger Than Life de Nars para el tutorial con el lápiz turquesa, encontré el retráctil de Capilo en el color Murano, lo probé y quedé gratamente sorprendida. Para mí un buen delineador tiene que tener dos cualidades: cremosidad (para que sirva como base y sea fácil de aplica) y una pigmentación intensa y duradera. Estos de Capilo sacan muy buena nota en los los requisitos. La curiosidad me hizo probar enseguida los otros dos lápices que recibí, que son el ‘Fresa Dulce’ para los labios y el ‘Negro Escarchado’ a prueba de agua para los ojos. Estos también me sorprendieron, tanto así que fui a buscar los otros colores que tienen disponibles el mismo día.

Lo bueno….

Cremosos, pigmentados, duraderos y asequibles. Muy asequibles. El precio de los delineadores mecánicos (retráctiles) es de 76 pesos y los que son en formato lápiz valen 60 pesos.

Lo malo…

La variedad de tonos es muy limitada. Especialmente en el de labios, solo tenían el rosado que ya tengo. De los mecánicos vi tres colores (azul, marrón y negro), y de los lápices vi 8 colores de los cuales solo compré el ‘Atracción’ (morado) y el ‘Verde Pino’. Los otros eran marrón, negro, un par de azules, un gris y un amarillo.

Otro punto negativo es que no estoy segura de que los vendan fuera de República Dominicana (para mis chicas internacionales). En el empaque pone que son elaborados en Alemania por Schwan Stabilo (los mismos que hacen los lápices para colorear) y terminados en Colombia, así que nadie sabe.

Le voy a dar un B+ a estos delineadores, le quito puntos por la limitada cantidad de colores disponibles. Pero en general la calidad es muy parecida a algunos que tengo de marcas high end. Y seamos realistas, con lo rápido que los sacapuntas se comen los delineadores, es bueno tener alternativas como esta que no te sacan lágrimas cada vez que tienes que afilarlo. Seguro que saben a lo que me refiero.

Recomendado ❤❤. Disponibles en hipermercados 🙂

firma la fashionista realista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *