La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

19

Mayo 2015

Review: la mascarilla que mi cabello necesitaba

Por , publicado en Belleza

PicsArt_1432003308578

Senscience Inner Restore IntensifSenscience Inner Restore Intensif

Hace ya unas cuantas semanas que compré el producto del que les hablo hoy, pero no les había dicho nada porque tenía que comprobar su efectividad y como no es un producto del que hay muchos reviews quería estar segura. La mascarilla Inner Restore Intensif de la marca Senscience (formulada por los laboratorios de Shiseido) no es específica para cabello rizado, no es un producto natural y solo se encuentra en beautty supplies o salones de belleza. Yo descubrí los productos en Llongueras hace ya algún tiempo y desde la primera vez que los probé quedé enamorada. Mi cabello dio un cambio radical solo con un uso y eso a mí no me pasa muy a menudo. Los volví a probar en Velavi la última vez que me teñí el cabello. El resultado me volvió a sorprender y ya me obsesioné

La mascarilla sirve para reparar profundamente el ‘cabello grueso, áspero y severamente maltratado’. Se aplica una vez a la semana después del champú y se deja hasta 5 minutos dice en el envase. En el video les explico como yo lo hago. Creo que es excelente para las chicas que buscan sanar su cabello después de procesos químicos y dejarlo natural. A pesar de contener siliconas, no es un producto pesado. Funcionaría muy bien si tienes las puntas muy maltratadas y aunque tengas el cabello fino se podría usar localizado en esa zona solamente siempre teniendo en cuenta retirarlo completamente después de los minutos recomendados.  No hay que esperar a varios usos para ver resultado (menos frizz, más suavidad) y el olor es celestial.

Ingredientes:Water/Aqua/Eau, Butylene Glycol, Dimethicone, Sorbitol, Behenyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Silk, Hydrolyzed Vegetable Protein, Hypnea Musciformis Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Silk Amino Acids, Siybum, Marianum Extract, Glycerin, Glyceryl Oleate, Lecithin Octyldodecanol, PEG-6 Methyl Ether Dimethicone, PEG-90M, Phenoxyethanol, Retinyl Palmitate, Aminopropyl Dimethicone, Trethalose, Arginine, Ascorbic Acid, Ceteareth-25, Glutamic DMDM Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbomate, Linalool, Fragrance/Parfum.

Como no encontré vendedor aquí en RD me puse a buscar por internet hasta que encontré uno en Amazon y ahí lo compré. Recientemente lo vi en un ‘beauty supply’ que hay en Galería 360, pero el precio era más elevado al que yo pagué. En el video les cuento todas las maravillas que para mí es este producto. Estoy encantada con los resultados y mi cabello nunca ha estado tan suave e hidratado. Espero que les guste el review.

Link de donde lo compré: http://ow.ly/N8lM6.

Besos.

firma la fashionista realista

 

 

 

8 Comments

  1. Senscience República Dominicana
  2. Marlyn
  3. ChantyMarie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *