La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Sábado

20

Junio 2015

Mis compras de belleza en España – parte 2

Por , publicado en Belleza

Haul Kiko Milano

¡Hola de nuevo! El post de hoy es la segunda parte de mis compras de belleza en España. Hoy todo lo que les muestro es de Kiko Milano, ¿conocen la marca? Para las que no, es una franquicia de maquillaje italiana de precios súper competitivos que debería llegar ya mismo a Latinoamérica (ya saben señores de Kiko) porque me encanta. La gama de productos es amplísima y las tiendas son muy agradables para comprar o pasarte una hora probándotelo todo. Al principio yo encontraba sus productos básicos y de calidad regulin-regular tengo que admitir, pero desde hace un tiempo se han puesto las pilas y están lanzando productos cada vez más interesantes y de mayor calidad.

El precio ya no es tan barato como antes me parece a mí, por lo menos en maquillaje. Los fabulosos esmaltes de 1,50 euros siguen estando y lo que han hecho es hacer algunas categorías que van variando en precio. La línea de belleza, que va desde desmaquillantes hasta protectores solares, también ha crecido muchísimo y están lanzando colecciones de temporada (al estilo de las marcas de High End) de forma regular. No son tantas como las de MAC (lo de ellos es increíble) pero son coherentes y traen productos de edición limitada de esos que tienes que tener.

Miami Beach Babe - Kikokiko-miami-beach-babe-2015-00groupage

Yo compré tres productos de la colección de verano – Miami Beach Babe – que justo la sacaron el día que visité la tienda, y son los siguientes:

Beach Babe Double Deco Blush – Coral Gables 8,90 euros

Power Pop Mascara – Black 04 7,20 euros

Party Ink Stamp Tattoo  5,90 euros

Los otros productos que compré son:

Liquid Skin Second Skin Foundation SPF15 – Neutral 80 18,90 euros

Cream Crush Lasting Colour Cream Eyeshadow – 03 6,90 euros

Velvet Mat Lipstick – 611 6,90 euros

Perfect Gel Duo Lacquer – Spring Green 7,90 euros

Free Spirit Lip & Cheeks (crayon para labios y mejillas que salió con la colección Modern Tribes y creo que es de edición limitada) – 05 Unique Camellia 8,90 euros

Espero que les gusten los productos, yo estoy encantada con cada uno de ellos y les iré mostrando fotos de cada uno en las redes y algunos en mini-reviews aquí en el blog.

Besos.

firma la fashionista realista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *