La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

22

junio 2015

Organizando el maquillaje: Muji

Por , publicado en Belleza

P1050303

Tengo que confesar que yo no siempre he sido muy organizada. No soporto el desorden, pero tampoco soy muy obsesiva compulsiva con tenerlo todo perfectamente colocado. En lo que se refiere a organización de maquillaje, según ha ido creciendo mi colección me he visto obligada a ser un poco OC porque si no lo perdería todo. Me gusta tener lo que uso cada día a mano, no siempre tengo mucho tiempo para estar buscando y me hace la vida más fácil.

En el tope de mi Alex de Ikea tenía un par de bandejas con las cositas que más utilizo (la bandeja blanca es de Ikea y la transparente la compré en Casa Cuesta), pero estaba todo muy a la vista y quería solucionarlo. Le tenía el ojo puesto a las cajitas de acrílico de Muji hace tiempo y he visto muchas parecidas en The Container Store y en Amazon.com en USA, pero me daba un poco de miedo pedirlas online por lo frágil que parecen. Esta vez cuando visité la tienda de Muji en Madrid no pude evitarlo, le hice espacio en la maleta a mi cajita de maquillaje, que ha resultado ser justo lo que necesitaba.

Me funcionó tan bien, que pude aprovechar mi bandeja de Casa Cuesta y colocarla perfectamente en la parte de arriba de la cajita, así tengo espacio extra de almacenamiento. Se ve todo más recogido y bonito. ¡Perfecto!

P1050308P1050304P1050305P1050314P1050315P1050316

firma la fashionista realista

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *