La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

23

junio 2015

Rellenar las cejas de forma natural

Por , publicado en Belleza

PicsArt_1435063491677

El otro día poniéndome al día con mis gurús favoritas de Youtube, di con un video en el canal de las Pixiwoo en el que Samantha hablaba sobre rellenar las cejas y daba su opinión sobre esto que están haciendo muchas chicas ahora que es dibujarse las cejas de una forma que no se ve natural. Me quedé sorprendida porque era como si me oyera a mí misma hablar. Estoy de acuerdo con todo lo que dice en el  video y les dejo el link por si quieren verlo aquí.

Las cejas son un tema muy personal para mí y no a todas nos queda bien lo mismo. La tendencia es la ceja natural, que respeta la forma original y pintada (si te hace falta) de forma que no sea tan obvia. En el video les muestro lo que hago en mi día a día, y si me hago un maquillaje más elaborado suele intensificar un poco más, pero no demasiado. Mi meta es definir la ceja, pero no robarle protagonismo a esos ojos tan bonitos que Dios me dio, jajajajaja. Nunca debería ser que lo primero en que la gente se fije cuando te vea sean tus cejas.

¡Ojo, no estoy diciendo que esta la única forma de definir las cejas! Como les dije, este es un tema muy subjetivo y cada quien tiene que hacer lo que más le guste. Lo que si les recomendaré es que si tienen cualquier duda con respecto a sus propias cejas, acudir a un brow bar a que un profesional nos asesore, siempre es un buen punto partida. Yo fui al brow bar de The Nail Bar justo antes de irme de vacaciones y aprendí muchísimo sobre mis propias cejas y cómo definirlas.

Espero que les guste el video y que lo encuentren útil. Los comentarios siempre son bienvenidos. Besos 😚

P1050321

Mis cejas sin rellenar

firma la fashionista realista

 

 

1 Comment

  1. Ruth Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *