La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

25

junio 2015

Sorteo: Sets Organix DR ❤ *CERRADO*

Por , publicado en Belleza, Estilo de vida

Sorteo OrganixSorteo Organix

Hello, hello! Hoy les traigo un sorteo con unos goodies de Organix que me encantan y que a ustedes seguro que también. Cuatro ganadores recibirán uno de los sets de cepillo Remington + productos Organix que pueden ver en las fotos. Participar es muy fácil:

-Sólo tienen que ir a la aplicación de Rafflecopter que verán aquí debajo y dejar la información que les pido (son solo dos cositas fáciles). Es obligatorio participar usando el app porque si no tu participación no será válida.

El sorteo sólo es válido para residentes en República Dominicana.

El premio se entregará en Santo Domingo (si vives en el interior se le entregará a una persona que autorices previamente).

Los premios se entregarán en el orden que elija la aplicación de Rafflecopter (ejemplo: Premio 1 a la primera persona elegida como ganadora y así sucesivamente), y no hay opción de cambio.

Solo vale una entrada por participante.

Los ganadores serán anunciados el martes 30 en este mismo post, y se les contactará al mismo email con el que participen y vía mensaje directo a la cuenta de Instagram que proporcionen.

Y eso es todo amigos. Fácil, ¿no? Si les queda cualquier duda, ya saben donde encontrarme: Twitter, Facebook, Instagram, email ([email protected]) o comentario aquí en el post. ¡Suerte a todas!

GANADORAS:

PREMIO 1: SET DE CEPILLO + MASCARILLA Y ACEITE ARGAN OIL OF MOROCCO DE ORGANIX

Claudia (@olguidise en Instagram)

PREMIO 2: SET CEPILLO + ACEITE Y LEAVE IN KUKUI OL DE ORGANIX

Elizabeth Pérez de Gómez (@elizabethperezsantillan en Instagram)

PREMIO 3: CEPILLO + SET CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR SEA MINERAL MOISTURE DE ORGANIX

Helen Aquino García (@helen_zag en Instagram)

PREMIO 4: SET CEPILLO + CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR KUKUI OIL DE ORGANIX

Eliana Paez (@elianaminerva en Instagram)

¡Felicidades a las ganadoras! Las contactaré vía email y mensaje directo de Instagram para coordinar la entrega de los premios. Gracias a todas las que participaron. Un abrazo y pronto tendremos un sorteo de maquillaje que seguro les encantará :).
a Rafflecopter giveaway

firma la fashionista realista