La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

21

julio 2015

Nuevos productos para el cabello

Por , publicado en Belleza

Organix Extra Strength Argan Oil of Morocco

Yo suelo ser bastante selectiva con los productos para el cabello. No todos me funcionan y los que necesito tienen que aportar un nivel de hidratación extra alto para que mi pelo, que es súper reseco (¡SÚPER!) se vea brillante. Normalmente esto no lo encuentro en un champú y un acondicionador, por eso siempre tengo a mano mascarillas o leave in que son muy hidratantes. Con la línea Extra Strength Argan Oil of Morocco eso no me pasa, cada producto que trae funciona de maravilla con mi cabello y lo único que me hace falta es un producto para definir los rizos al final. Esta línea no es específica para rizos. Pone que sirve para reparar el cabello seco y dañado, y desde el primer uso te das cuenta de que realmente lo hace. Esta nueva fórmula trae aceite de argan extrafuerte (esa es la diferencia con la línea regular de Argan Oil) y proteínas de seda. El Hair Butter (530 pesos) es una nueva adición a la línea y me encanta. Se puede usar como leave in o mascarilla. La textura es espesa, pero al mismo tiempo suave y se absorbe bastante bien. No se puede abusar de este producto porque realmente es ultra hidratante.

Organix Extra Strength Argan Oil of MoroccoRedken Curvaceous RingletOrganix Vitamina E

Yo estoy combinando estos productos con el leave in de la línea Curvaceous de Redken que se llama Ringlet (18,50 dólares). Este me aporta la definición y fijación que mis rizos necesitan para aguantar la humedad. Lo aplico después del Hair Butter en todo el cabello y lo dejo secar sin tocar. Cuando se seca se siente un poco duro pero se va después de un rato. Los rizos quedan súper definidos, pero dependiendo del tipo hay que usar menos o más producto. Yo uso más.

Por otro lado también recibí la línea de Vitamina E de Organix, pero esa no la he probado y les haré un review cuando la pruebe. Esta línea sirve para uso frecuente, para sanar el cabello dañado y prevenir que se rompa. Trae champú, acondicionador (495 pesos dominicanos) y Penetrating Oil (530 pesos dominicanos).

Espero que les guste el video y cualquier duda, comentario 🙂

Besos.

 

Disclaimer: Algunos de los productos mostrados en este post fueron enviados por la marca con fines de reseña. Mi opinión sobre los mismos es honesta y está basada en mi experiencia personal de uso.

firma la fashionista realista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *