La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

9

julio 2015

Olivia Palermo & Johannes Huebl para Tommy Hilfiger

Por , publicado en Moda

BTS  July  Olivia and Johannes  4_Fotor

Yo soy fan absoluta del estilo de Olivia Palermo. Es discreto, chic y sofisticado. Pero creo que lo que más me gusta es que se va “effortless”, sin esfuerzo y sin pose. Siempre que la veo, me devuelve la fe en el estilo sencillo (menos es más) y clásico con un twist que cada vez se ve menos en las celebrities.

Ella y su esposo Johannes Huebl son una de mis parejas favoritos y una de las más elegantes del mundo. Son ideales por separado y juntos. Parecen haber encontrado esa sincronización de estilos natural que tienen algunas parejas ‘IT’, y que siempre es un placer de ver.

Este verano se unieron a Tommy Hilfiger para hacer una selección de sus prendas favoritas de la colección S/S15 y sólo hay que ver las fotos para saber que el diseñador y los Huebl-Palermo parecen estar hechos los unos para los otros. La selección es exquisita y la componen varias de las piezas atemporales que la icónica marca estadounidense hace tan bien. Hoy les comparto algunas de mis fotos favoritas del behind the scene de la campaña que recibí de parte de la marca.

BTS  June Olivia and Johannes 4_FotorBTS  July  Olivia and Johannes  3_Fotor13_FotorStill life shots  June  Olivia and Johannes 2_FotorStill life shots  June  Olivia and Johannes 4_FotorStill life shots  June  Olivia and Johannes 1_Fotor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *