La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

2

julio 2015

OPI Infinite Shine Gel Effects Lacquer System

Por , publicado en Belleza

opi infinite shine

opi infinite shineopi infinite shineopi infinite shineopi infinite shine

 

Desde el principio de los esmaltes en gel, cuando solo existían los Shellac de CND, yo soy fan. Para mí es un sueño que un esmalte dure dos semanas y nunca tuve problemas con mis uñas al retirarlos. Supongo que depende de lo fuerte o débil que tengas las uñas, la experiencia será diferente; para mí siempre ha sido buena.  De lo que no soy fan es de tener que ir al salón a retirarlo. He probado hacerlo en casa, pero no me funciona del todo bien y siento que acabo metiendo mis dedos en la acetona 100% más tiempo del necesario.

Cuando empezaron a salir estos esmaltes “gel” sin lámpara me puse feliz porque era como si las marcas estuvieran oyendo mis plegarias y me sentí comprendida, jajajaja. En el momento que vi el primer anuncio de los OPI Infinite Shine Gel Effects Lacquer System sabía que tenía que probarlos y les contacté. Son esmaltes de larga duración que aguantan hasta 10 días en las uñas. Recibí el paso 1 que es un primer o base coat, los dos colores de la foto (el rojo se llama ‘Unequivocally Crimson’ y el azul es el ‘To Infinity & Blue-yond’ y el paso 3 que es el top coat. Se recomienda usarlos juntos para sacarle todo el provecho a estos esmaltes de larga duración.

El brillo es realmente espectacular. Se aplican como esmaltes regulares solo que entre un paso y otro hay que esperar unos segundos extra a que esté bien seca la capa que aplicaste antes. La duración es fenomenal, como pueden ver en las fotos prácticamente lo único que se nota es el crecimiento de la uña (a mí me crecen muchísimo) y si me hubiera aplicado otra capita por encima me hubiera aguantado unos días más. Otra cosa que me sorprendió es que el brillo se mantuvo intacto. ¡Bravo! Tengo que decir esto: no se confundan con la palabra ‘gel’ en el nombre. Estos son esmaltes de larga duración y como su nombre lo dice, tienen un brillo intenso que da un ‘gel effect’. Para que lo tengamos todo clarito :).

Hay 30 tonos (en OPI no son tímidos y todo es ‘go hard, or go home’,  jajaja). Cada esmalte (incluidos el paso 1 y el paso 3) sale en 12,50 dólares, un poquito más aquí en RD, y están disponibles en los puntos de venta habituales de OPI  y en The Beauty Shop aquí en Santo Domingo.

Recomendado para todas las chicas como yo frustradas con el esmalte que no dura y a las que el gel les da pereza. Es una opción intermedia, más suave en las uñas y con un brillo muy parecido al gel. Me dejan un comentario las que los han probado y me cuentan su experiencia, porfa. Si les quedan dudas, también me pueden escribir.

Besos.

 

*Los productos de los que hablo en este post fueron enviados por la marca con fines de reseña. Mi opinión está únicamente basada en mi experiencia personal de uso de los mismos.

firma la fashionista realista

 

6 Comments

  1. Ruth Vasquez
  2. annie fabian
  3. Ruth Vasquez
  4. Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *