La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Viernes

10

Julio 2015

Review: Kiko Milano Liquid Skin Foundation

Por , publicado en Belleza

Kiko Liquid Skin Foundation

Hoy les traigo un review de otra base de maquillaje. De esta estoy totalmente enamorada y es un amor inesperado porque realmente no creía que me iba a gustar tanto. De las bases de Kiko nunca he visto reviews, ni opiniones en internet (nunca me interesé en buscarlos tampoco), pero esta me atrajo en el momento en que vi su foto en el Instagram de la marca. La puse en mi lista de la compra un mes antes de irme de vacaciones a España y desde que entré a la primera tienda de Kiko fue mi primera compra.

Esta base se llama Liquid Skin – Second Skin Foundation (18,90 euros) y como su nombre lo dice, el efecto es de “tu piel, pero mejor”. Es ultra ligera, líquida totalmente, y se ve perfectamente natural sobre la piel. El acabado no es mate, pero tampoco glowy. Como me dijo una maquilladora una vez: “la piel normalmente no es mate, entonces para que una base se vea natural no debería serlo”. Viene con un gotero que me parece muy práctico y dosifica la cantidad idónea para todo la cara. El frasco es de cristal y trae 1.01 fl. oz.

Hay 14 tonos que van entre cálidos y neutros, para pieles muy blancas hasta muy oscuras. El mío es el Neutral 80. Faltan algunos tonos medios-oscuros para que la gama sea mejor. La fórmula trae ácido hialurónico para hidratar la piel, vitamina C  y resveratrol para mantener la elasticidad de la piel. Viene con un SPF 15 y se ve fenomenal en fotos. No contiene fragancias ni parabenos.

La cobertura se puede llevar de ligera a media sin problema. La duración (fijándola con un poquito de polvos translucidos) es sobresaliente. La recomendaría para todos los tipos de piel. No tengo ningún problema de transferencia a la ropa cuando la uso.

En general es una excelente base que les voy a recomendar con los ojos cerrados. Creo que es el perfecto dupe para mi querida Vitalumière Aqua de Chanel (47 dólares). Lo malo es que solo la venden en las tiendas de Kiko y de este lado del charco solo hay en Estados Unidos. Tengo el presentimiento de que eso cambiará pronto, así que cruzaré los dedos.

Espero que les guste el video y no se vayan sin dejarme un comentario. Besos y feliz viernes :).

firma la fashionista realista

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *