La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

14

julio 2015

Urban Decay Naked Smoky Palette: review + tutorial

Por , publicado en Belleza

Urban Decay Naked Smoky

De izquierda a derecha: High, DirtySweet, Radar, Armor, slanted, Dagger, Black Market, Smolder, Password, Whiskey, Combust, Thirteen.

De izquierda a derecha: High, DirtySweet, Radar, Armor, slanted, Dagger, Black Market, Smolder, Password, Whiskey, Combust, Thirteen.

Hello, hello! Hoy les traigo un review/tutorial de la nueva adición de la familia Naked de Urban Decay. Se trata de la Naked Smoky que acaba de salir y es una versión más para la noche de las míticas paletas de sombras. Doce colores para hacer infinitas combinaciones, distribuidos entre mates, metalizados y algún que otro glitter muy fino. La pigmentación sobresaliente a la que UD nos tiene acostumbrados está presente en esta paleta y la brocha doble que trae es mejor que la de las paletas anteriores. Es más densa y más firme, mejor para difuminar.

Los colores son bellísimos todos, pero mi favorito es el Smolder, love it! El precio es de 54 dólares (igual que las otras Naked) y admito que no es una inversión para todo el mundo, pero las amantes de estos tonos y los smoky eyes pueden sacarle mucho partido, y el producto es de calidad excelente. La paleta está disponible en UrbanDecay.com, Sephora.com y aquí en República Dominicana pueden pedirla a través de @Rossbeautybox y @miconsultoradebelleza en Instagram.

Voy a tener un sorteo en mi cuenta de Instagram patrocinado por mis chicas de @Rossbeautybox@miconsultoradebelleza para mis seguidoras de República Dominicana (lo siento mis chicas internacionales, el próximo será para ustedes), en el que regalaremos las dos paletas de la foto de debajo: una Naked Smoky y una Smoked Palette, ambas de Urban Decay. Sígannos para que se enteren de todos los detalles.

Sorteo Instagram @lafashionistarealista

Sorteo Instagram @lafashionistarealista

Espero que disfruten de este review/tutorial y como siempre los comentarios son bienvenidos.

Productos utilizados:

-Base TruBlend de Cover Girl – Sun Beige.

Kiko Cream Crush Eyeshadow – 03.

-Paleta Naked Smoky de Urban Decay.

-Lápiz Kajal Khol de Max Factor – Black.

-Mácara Super Shock Max de Avon.

-Corrector Bye Bye Under Eye de It Cosmetics – Tan.

Pro Long Wear Pressed Powder de MAC.

-Double Deco Blush de Kiko – Coral Gables.

-Pintalabios True Color de Avon – Hot Pink.

Colorstay Moisture Stain de Revlon – India Intrigue.

 

firma la fashionista realista

 

 

1 Comment

  1. geldiana grullon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *