La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

25

Agosto 2015

Mi selección de zapatos planos – Otoño 2015

Por , publicado en Moda

Zapatos planos

Muchas de ustedes me preguntan sobre cómo crear outfits usando zapatos planos, ya sea porque no pueden usar o no les gustan los zapatos de tacón alto. Esta temporada otoño-invierno que viene ustedes están de suerte porque las tendencias apuntan a este tipo de calzado. Dicho esto, yo tengo que decir que soy defensora de los tacones y hay looks que simplemente no funcionan sin ellos para mí. Yo siento que los zapatos de tacón alto son mis aliados y me ayudan a estilizar mi figura.

Tampoco creo que haya que usar los zapatos más altos para verse bien. Aquí lo importante es elegir los que podamos tolerar y nos permitan caminar de forma normal. Mi alto ideal es 4 pulgadas, pero creo que toda mujer debería dominar 2 pulgadas, aunque sea solo para usarlos en ocasiones especiales.

En el video les muestro una selección de zapatos planos que yo definitivamente usaría y que se verían muy chic con cualquier look. También les muestro los últimos zapatos planos que compré y cómo los combino. Espero darles ideas para probar nuevos estilos más de tendencia y  que si les queda cualquier duda no se vayan sin dejarme un comentario.

Besos.

Mi selección de zapatos planos - Otoño 2015

Zapatos de asos.com

 

Mi selección de zapatos planos - Otoño 2015

Zapatos de netaporter.com y asos.com

firma la fashionista realista

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *