La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

13

agosto 2015

Primeras impresiones: Avon Ideal Face CC Cream

Por , publicado en Belleza

Ideal Face CC Cream AvonHace ya unos días recibí la CC Cream Ideal Face con SPF de 50 de Avon y cómo sé que este tipo de productos causa bastante curiosidad decidí empezar a probarla enseguida para darles mis impresiones. Las ‘CC’ vienen de color correction y la función de esta crema/base de maquillaje es atenuar las imperfecciones y unificar el tono. En la página de Avon pone que este producto empieza a atenuar manchas oscuras en solo dos semanas con el uso continuado.

La consistencia es la de una crema más ligera que una base de maquillaje, pero con la misma finalidad. Viene en 5 tonalidades: Natural, Medium Beige, Deep, Nude y Beige. Yo la aplico con las manos porque es como mejor se esparce. En la información pone que la cobertura se puede llevar de ligera a media, pero en este punto yo no estoy de acuerdo. Si ven en la foto, la cobertura es muy ligera y deja ver las marchitas que tengo en la cara, aunque puse un poco extra de producto en esas zonas y en las ojeras. Lo que sí noto es que me unifica el color en la zona de la frente (tengo por lo menos tres tonos en esa zona).

La falta de cobertura no me hace considerar este producto como una base de maquillaje, pero el alto grado de SPF y las propiedades de aclarar las manchas lo hacen perfecto como un primer o tratamiento antimanchas. En mi caso pondría un poco de polvo encima y mi corrector de ojeras que nunca me puede faltar. Al ser de textura tan ligera, la crema es lo suficientemente cómoda para usar otros productos encima.

La seguire usando para comprobar si mis marchitas se aclaran y les reportaré. Recomiendo este producto como base para personas que no busquen cobertura, solo una ligera unificación del tono. Y como primer para todos los tipos de piel. Disponible a través de las representante de Avon. El precio es de 585 pesos en RD, pero en el catálogo de Avon siempre hay buenas ofertas.

Ideal Face CC Cream AvonPrimeras impresiones: Avon Ideal Face CC Cream Ideal Face CC Cream Avon

firma la fashionista realista

5 Comments

  1. Tania E
  2. Franchesca martinez castillo
  3. Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *