La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

27

agosto 2015

Review: Essie Gel Setter Top Coat

Por , publicado en Belleza

Essie Gel Setter Top Coat

Hace un par de semanas una amiga me trajo de Estados Unidos el nuevo top coat de Essie efecto gelsin lámpara – que se llama ‘Gel Setter’ y aunque no había oído hablar de este producto, inmediatamente tuve el presentimiento de que iba a ser bueno. Y vaya si lo es. Este top coat lo que hace es aportar un brillo que se asemeja al de la manicura en gel y blinda el esmalte para hacerlo indestructible. Lo he usado con dos esmaltes diferentes (uno de Essie y otro de Formula X de Sephora) y la semana completa que los tuve en las uñas no se me hizo ni un rayoncito, ni se me fue un pedacito de esmalte. Mi problema número uno con los esmaltes es que se me despegan trocitos de las esquinas y por ahí se va toda la manicura. Con este producto no tuve ese problema, cuando ya se está desgastando lo que hace es que se levanta el esmalte completo como con el gel.

Otra de las cosas que promete es que se seca rapidísimo y eso también lo cumple. El acabado es súper shiny, pero sin ser espeso, como el top coat de Seche Vite por ejemplo. Cuando son tan espesos los esmaltes suelen estropearse rápido y se aplican muy gruesos. La primera vez que lo usé lo tuve una semana y dos días, y la segunda vez todavía lo tengo en las uñas desde hace cuatro días.

No tengo nada malo que decir de este top coat porque de momento lo que promete lo cumple, así que lo recomendaré a todas mis chicas. A las que se pintan las uñas en casa seguro que les encantará por lo rápido que seca. Aquí en República Dominicana todavía no está disponible, así que a internet hemos de ir ?. En Amazon lo tienen y vale 10 dólares.

Si lo han probado me gustaría saber qué piensan de este producto, ¿su experiencia ha sido tan buena como la mía?

Besos.

Essie Gel Setter Top Coat

Esmalte Essie ‘Saltwater Happy’ + Gel Setter

Essie Gel Setter Top Coat

Esmalte Sephora Formula X ‘Harmonics’ + Gel Setter

firma la fashionista realista

 

 

2 Comments

  1. Gis
  2. Pamela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *