La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

24

agosto 2015

Review: MAC Upward Lash Mascara

Por , publicado en Belleza

MAC UPWARD LASH MASCARAP1050718P1050720

Hoy les traigo un review de una máscara de pestañas que como diría Jerry Maguire: “You had me at the packaging” ;). La nueva Upward Lash Mascara de MAC con ese empaque en forma de pintalabios es una absoluta maravilla, en todos los sentidos. La fórmula lo hace todo: curva, alarga y da volumen en segundos. Según la página de MAC esta máscara convierte las pestañas en shape-shifters – cambiaformas- (un saludos a todos mis fans de True Blood :)) creando grados superiores de volumen en todo tipo de pestañas. Según ellos la magia está en el cepillo que es hueco en el centro y acumula suficiente producto como para depositar una buena cantidad al instante sin tener que hacer varias pasadas. El cepillo es de los mejores que tiene MAC hasta el momento: es plástico, pequeño y preciso. Va ahí, ahí con el de mis queridas Extended Play Gigablack Lash y Studio Sculpt Lash.

No tuve problemas de traspaso a la piel en la parte de abajo, pero eso raras veces me pasa con cualquier máscara de pestañas así que ahí no puedo asegurarles nada. La fórmula no es espesa, es más bien líquida pero en su justa medida. En cuanto a volumen, curva y longitud… dejaré que las fotos hablen por sí solas. +++++5.

Esta máscara de pestañas será permanente en MAC y de momento solo está disponible la versión regular en el color ‘Upward Black’. Seguro que veremos la aparición de una versión waterproof con alguna de las muchas colecciones que lanzan a lo largo del año. El precio es de 22 dólares (algún dólar más en RD). ¿Los pagaría? Sí, señor. Disponible ya en maccosmetics.com y en tiendas MAC.

P1050708_FotorP1050728P1050727P1050725

 

Disclaimer: Algunos de los productos mostrados en este post fueron enviados por la marca con fines de reseña. Mi opinión sobre los mismos es honesta y está basada en mi experiencia personal de uso.

firma la fashionista realista

1 Comment

  1. Adisbel Azcona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *