La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

26

agosto 2015

Tommy x Nadal

Por , publicado en Moda

webinstance_Nadal Ad Campaign-2_Fotor_Collage

Tommy Hilfiger celebró ayer en Nueva York un evento de lanzamiento de esos a los que todas querríamos asistir. Para presentar al nuevo embajador de marca para sus líneas Underwear, Tailored y fragancia TH Bold, el tenista Rafael Nadal, realizaron un partido de Stripped-Tennis en Bryant Park en el que participaron actrices, modelos y blogueros de moda.

Las actrices Jane Lynch y Lake Bell presentaron el evento y también fueron árbitros. Rafael Nadal ganó todos los partidos, obviamente, jajajajaja.

“Hemos renovado la colección underwear con un look más moderno, atlético y audaz, y Nadal es el embajador global de la marca que necesitábamos para comunicar esta nueva dirección”, dijo diseñador Tommy Hilfiger y la verdad es que el tenista encaja perfectamente con la marca.

Lo mejor de todo es ver las fotos de Rafa en la campaña: #HotHotHot. Pero también hay un video que les dejo aquí debajo para su disfrute ;). Enjoy! #TommyxNadal

webinstance_02. Tommy Hilfiger Rafael Nadal and Jane Lynch webinstance_06. Danielle Bernstein and Bryanboy webinstance_09. Akin Akman webinstance_10. Arthur Kurkov webinstance_14. Noah Mills webinstance_15. Chanel Iman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *