La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

15

septiembre 2015

Líneas de expresión, ojeras y mini haul Estée Lauder

Por , publicado en Belleza

Estée Lauder

En el post de hoy les enseño dos productos que acabo de comprar en esteelauder.com destinados a cuidar y mejorar el aspecto del contorno de mis ojos. Yo estoy un poco obsesionada con mantener la apariencia joven de esta zona de mi cara y decidí ponerme manos a la obra con productos de “niña grande”. Como crema de contorno de ojos para el día y la noche compré la Advanced Time Zone SPF 15, que mejora la apariencia de los primeros signos de envejecimiento y en especial las líneas de expresión promoviendo la producción natural de ácido hialurónico de la piel.

Y también compré el nuevo Perfectionist Youth Infusing Brightening Serum + Concealer, un corrector multitasking que corrige, cubre y transforma el contorno de ojos. Elegí el tono 4N Medium Deep que es el mismo que utilizo en mis Double Wear Foundation y concealer. Este corrector se aplica en dos pasos: primero el sérum que ilumina y reduce la apariencia de las líneas de expresión, y luego el corrector que cubre bastante bien las ojeras.

Advanced Time ZonePerfectionist Concealer + Serum

Cuando vean el video se darán cuenta de que este concealer es perfecto para el día a día, para usar por sí solo sin necesidad de usar base. La apariencia de la piel realmente mejora con estos productos, se ve más joven y al mismo tiempo natural. Le recomiendo este producto a mis chicas preocupadas con las líneas de expresión que tienen o que puedan desarrollar, y también a las que tienen la piel del contorno de ojos seca. Espero que les guste el video y como siempre, ya saben que los comentarios son bienvenidos.

Besos.

LFR

 

3 Comments

  1. Maria
  2. Norma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *