La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Miércoles

23

Septiembre 2015

Nuevos productos, mi rutina de peinado y novedades

Por , publicado en Belleza

Nuevos productos para el cabello

Hello, hello! Hoy les traigo el primero de dos videos en colaboración con Jumbo. Ellos están celebrando del 14 a 28 de septiembre sus “15 días de belleza al máximo” y me han invitado a probar algunos de los productos en oferta para que les cuente mi experiencia. Hay varios descuentos interesantes para nosotras las “beauty addicts”, en su página de Facebook pueden verlos todos. Yo elegí algunos productos para el cabello, de los que les hablo en este primer post, y algunos de maquillaje que les mostraré en un tutorial a finales de esta semana.

No puedo expresarles lo rico que huelen los productos de la línea para cabello rizado Totally Twisted de Herbal Essences que elegí. Es como si todas esas berries de la etiqueta estuvieran metidas dentro de la botella. Yummy! El gel me sorprendió gratamente porque a pesar de poner que es “Strong 3” deja el cabello suave y el rizo definido. El cepillo fue otro descubrimiento. Nunca más nos separaremos, nunca más.

Además de las ofertas, Jumbo tambíen tendrá un Día de Belleza al Máximo en el que habrá charlas de belleza, estilo y una muy especial sobre superación personal, todas a cargo de profesionales de las diferentes áreas y una servidora como presentadora 😊. Este día de belleza será el 3 de octubre en Ágora Mall de 10:00am a 3:00pm y realizando compras superiores a $750 pesos en productos de los que aparecen en el encarte de los “15 Días de Belleza al Máximo” recibirán un ticket que se puede canjear por entradas para asistir a las charlas.

Espero ver a algunas de mis chicas de aquí de República Dominicana por allí. Besos.

LFR

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *