La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

10

Noviembre 2015

Desmaquíllate conmigo: Clean It Zero review

Por , publicado en Belleza

clean it zero review

Hoy les traigo mis primeras impresiones / review del Clean It Zero de Banila Co. Les mostré este video en mi haul de productos coreanos y les comentaba que este desmaquillante era para algunas de las gurús de belleza que sigo “uno de los mejores que han probado”. Tengo que decir que estoy bastante impresionada y nunca pensé que me pasaría a un desmaquillante en aceite, pero me he convertido. Lo genial es que al ser aceite sólido te evitas muchos derrames innecesarios y la aplicación es bastante fácil. En el video pueden ver lo rápido que retira el maquillaje de larga duración y waterproof, perfecto para esos lazy days en los que desmaquillarte es toda una tarea. Yo nunca, nunca, nunca, me acuesto con maquillaje y hasta ahora recurría a las toallitas para desmaquillado rápido. Pero esas toallitas no lo retiran todo, así que algo de sucio siempre se queda.

El Clean It Zero contiene extractos de papaya y de acerola (son las cerezas super agrias de latinoamerica) que es rica en vitamnina C. La piel se siente súper hidratada y fresca después de limpiar con este producto y no deja residuo graso. Viene en 4 versiones: Original (la que yo compré), Purity (para piel sensible), Resveratrol (para reducir la apariencia de los poros abiertos) y Radiante (para iluminar la piel apagada).

El modo de uso es sencillo: hay que tomar una pequeña cantidad con la espátula que trae, frotar el producto en los dedos y luego frotar en la cara donde quiera que tengamos maquillaje. Masajear unos segundos y retirar con agua o una toalla húmeda.

Clean It Zero

El precio es de 16,98 dólares y se puede conseguir en Amazon en este link: http://www.amazon.com/COSMETICS-Co_banila-moisturizing-management-irritation/dp/B00AJAIWQK/ref=pd_bia_nav_t_2?ie=UTF8&refRID=0Z4157BHBS2Y3D68BS6G

Totalmente recomendado ❤❤❤❤❤.

LFR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *