La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

15

Diciembre 2015

Planifica el 2016 conmigo: Erin Condren Life Planner

Por , publicado en Estilo de vida

Erin Condren Life Planner Plan with me

Una de mis metas más importantes para el próximo año es organizar mejor mi tiempo. Voy a empezar a trabajar en nuevos proyectos, aparte de los que ya tengo en marcha, y sé que van a demandar mucho tiempo y organización para poder sacarlos adelante. Yo soy solo yo para todo y tengo que admitir que a veces puede ser un poco abrumador, pero con un poco más de orden sería más fácil. El planner que les enseño en este post de hoy será una herramienta clave para ayudarme a conseguirlo.

Para el año que viene no quería simplemente comprar una agenda común y corriente, quería algo que además me sirviera para inspirarme y motivarme a conseguir mis metas. Después de hacer un research de los mejores planners en el mercado, me decidí por el Life Planner de Erin Condren y estoy feliz con mi decisión. Lo que me atrajo es que ella (Erin Condren) a creado una comunidad de mujeres creativas y muy orientadas a conseguir sus metas alrededor de este planner. Sus clientas son sus mejores embajadoras y el amor por estos planners se me contagió.

Las agendas son personalizables y tienen varias portadas para elegir. La que yo compré tiene un patrón triangular en colores taupe  y dorado que van perfectos con mi estilo. También se pueden agregar las  iniciales o la frase personalizada que quieras. En el video pueden ver en detalle cómo luce el Life Planner por dentro. Hay tres versiones disponibles: con layout horizontal, vertical y por horas. Yo elegí el horizontal porque me da más espacio para escribir y estoy más acostumbrada a ese esquema. El planner es súper bonito y las frases que vienen en las páginas son muy buenas. Tengo que decir que el precio no es el más barato (entre 50 y 75 dólares), pero la calidad del producto es excelente.

Las chicas que usan esta agenda me han inspirado a través d videos de Youtube a decorar y personalizar la mia. Voy a sacar mi lado creativo y la “scrapbooker” que hay en mí para hacer del proceso de planificar algo un poco más divertido. Es curioso porque antes me encantaba hacer manualidades y desde hace años que lo tenía olvidado. Me armé con washi tape y scrapbook paper (estoy usando unos bellísimos de una marca que se llama Simple Stories) y estoy lista para empezar a planificar mi 2016 con estilo.

Si están interesadas en el Life Planner de Erin Condren pueden ver todos los modelos disponibles aquí.

Besos.

LFR

2 Comments

  1. Ingrid Juliana Morán Rosero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *