La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

20

enero 2016

MAC Ellie Goulding Collection

Por , publicado en Belleza

MAC Ellie Goulding

MAC Ellie Goulding

MAC Ellie Goulding

Powder Blush Duo - 'I'll Hold My Breath'

Powder Blush Duo – ‘I’ll Hold My Breath’

MAC Ellie Goulding Collection

Plushglass Lipgloss 'Goodness Gracious' - Patentpolish Lip Pencil 'Revved'

Plushglass Lipgloss ‘Goodness Gracious’ – Patentpolish Lip Pencil ‘Revved’

Arriba 'Revved' y abajo 'Goodness Gracious'

Arriba ‘Revved’ y anbajo ‘Goodness Gracious’

MAC Ellie Goulding Collection MAC Ellie Goulding Collection

Está claro que a MAC nunca se le acabaran las colaboraciones porque son capaces de hacerlas con las personas, objetos, series de tv, etc, más insospechados. Tengo que decir que esta en concreto con Ellie Goulding, aunque no es la más sorprendente, no la vi venir. No soy súper fan de la cantante de ‘Love Me Like You Do’, pero la canción está grabada en mi mente por ser parte de la banda sonora de ‘Fifty Shades of Grey’ y porque mi hijo de 4 años la canta entera cada vez que la oye en el carro. Es súper gracioso.

La colección está compuesta por 19 piezas que van desde pintalabios hasta brochas. La gama de colores va de tonos bastante neutros (muy ponibles) a rosados-melocotón. Tonos muy sweet que son diferentes a los que MAC nos tiene acostumbrados, pero que realmente no me sorprenden porque para mí esta marca de maquillaje es la más diversa de todas las que hay en el mercado. Los empaques son sencillos y elegantes con el acabado glossy y el logo de la cantante en color rose gold.

Las paletas de sombras y el bronzer-blush duo son mis favoritos (pueden ver todo los elementos de la colección aquí), seguidos de los productos para labios que son tres tipos diferentes. Yo recibí dos: un Plushglass (lipgloss) en el tono ‘Goodness Gracious’ y un Patentpolish Lip Pencil en el tono ‘Revved’. Este último tenía muchos deseos de probarlo y me fascina. Se convirtió automáticamente en el color que llevo todos los días en mi cartera. Estos lápices son como un híbrido entre un gloss y un lápiz súper cremoso. También recibí el Powder-Blush Duo en el tono ”I’ll Hold My Breath’ que en mi tono de piel se ve hermoso, pero no lo recomendaría para pieles dos tonos más oscuras que la mía. El color del rubor es bellísimo para cualquier tono de piel.

Después de las fiestas y todo el ‘heavy-makeup’ que hemos visto por todos lados esta colección resulta súper fresca. Creo que en general estos productos son perfectos para el maquillaje de cada día y para mostrar ese lado súper femenino que proyecta Ellie Goulding.

La colección está hace días disponible en la página web de MAC de Estados Unidos y ahora llega a las tiendas de los mercados internacionales.

Besos,

@lafashionistarealista

LFR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *