La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

19

enero 2016

Review: L’Oréal True Match Lumi Cushion Foundation

Por , publicado en Belleza

L'oreal True Match Lumi Cushion Foundation

L'oreal True Match Lumi Cushion FoundationL'oreal True Match Lumi Cushion Foundation

True Match Lumi Cushion Foundation de L'Oréal

¡Por fin, por fin, por fin tenemos Cushion Foundations de “drugstore” para pieles oscuras! Para las que no saben lo que son, les cuento: Corea las ha puesto de moda, son el producto “It” de maquillaje del momento y ya verán como empiezan a aparecer más y más este año. Se trata de bases líquidas en un formato de compacto. El producto se dispensa mediante un cojín o esponja (de ahí el nombre de ‘cushion’) y se aplica con una esponjita que viene incluida en el compacto.

El acabado de estas bases suele ser glowy, ya que es la tendencia actual en Corea y en todos lados realmente. Allá las tienen con acabados más o menos glowy, pero L’Oréal para mí ha conseguido la perfección con esta True Match Lumi Cushion. Un acabado que vale para todos los tipos de piel, natural y súper ligero. La cobertura se puede ir intensificando con unas capitas extra sin que sientas que tienes un montón de producto.

Lo mejor son los doce tonos que van desde Light Ivory hasta Cocoa, con fondos cálidos, fríos y neutros. Yo elegí el tono N4 Buff Beige basándome en mi método de buscar reviews de chicas de mi tono de piel y acerté de pleno. No contiene SPF y como pueden ver arriba se ve muy natural en fotos.

El precio varía dependiendo de la tienda. En Ulta.com está a la venta por 16,99 dólares, pero yo la conseguí en Amazon por 14,24 dólares aquí.

Espero que les guste el video y ya saben que pueden dejarme un comentario si les queda alguna duda.

Besos.

@lafashionistarealista

LFR

5 Comments

  1. Claudia
  2. Stephanie
  3. Indhira garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *