La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

21

Marzo 2016

Brochas de maquillaje para ojos, usos y recomendaciones – Zoeva review

Por , publicado en Belleza

Complete Eye Set Zoeva

Complete Eye Set Zoeva

Complete Eye Set Zoeva Complete Eye Set ZoevaComplete Eye Set Zoeva

Hello, hello! Hoy les traigo un review de mis nuevas y bellas brochas favoritas para los ojos. Tenía muchísimo tiempo queriendo probar las brochas de Zoeva, he visto muchísimos reviews y muchas de las chicas que sigo en Youtube las usan. No me había decidido a comprarlas porque ellos envían desde Alemania y los costos de envío me frenaban; pero un día vi una foto en su Instagram de este set de brochas para los ojos en tono rose gold y no pude resistirme. Sabía que iba a comprar brochas de calidad y eso me hizo decidirme a pedirlas. ¡Estoy feliz con mi compra!

El set que compré trae 12 brochas para ojos, algunas con pelo natural y otras sintéticas, es súper completo. El pelo es muy suave, de los más suaves que he probado, y aplican productos en crema y polvo como un sueño. Todas estas brochas se pueden comprar también de forma individual, pero en set salen mucho mejor de precio. Yo pagué 54,62 euros por las brochas y 13,33 euros de envío a Estados Unidos. Si lo dividen entre 12 brochas sale más barato que comprarlas individuales aún sumándole los gastos de envío. Para mí la relación calidad-precio es excelente.

Las brochas que vienen en el kit son las siguiente:

-226 Smudger, 315 Fine Liner, 237 Detail Shader, 234 Luxe Smoky Shader, 230 Luxe Pencil, 317 Wing Liner, 142, Concealer Buffer, 227 Luxe Soft Definer, 228, Luxe Crease, 224 Luxe Defined Crease, 322 Brow Line, 231 Luxe Petit Crease.

Si quieren más información sobre este set o los otros tantos que tiene Zoeva, aquí les dejo el link:

https://www.zoeva-shop.de/en/makeup-brush-sets/rose-golden-complete-eye-set/a-9008091/

Espero que les guste el video. Besos ❤

LFR

 



 

 

4 Comments

  1. Gira
  2. Ruth
  3. Paola Amaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *