La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Viernes

11

Marzo 2016

Capsule Wardrobe – Primavera 2016

Por , publicado en Sin categoría

Capsule Wardrobe

Hello, hello! En el post de hoy les muestro algunas de las piezas de ropa que conforman mi Capsule Wardrobe. Como saben hay que incluir 37 piezas y en el video anterior de ‘zapatos y bolsos les mostré 10 piezas. Me quedaron 27 piezas que repartí entre vestidos, pantalones, faldas y tops. También les doy algunos tips de cómo elegir las prendas para sus propios Capsule Wardrobe. Como saben, no todo lo que me funciona a mí les funcionará a todas, pero con los consejos quecomparto pueden descifrar algunas de las prendas clave que ya tienen en su armario y también las que necesitan comparar.

Tres de las piezas claves de mi armario son las camisetas blancas, los vestidos y los pantalones. Solo incluí una falda en mi selección y ni un solo pantalón corto. Al momento de elegir me di cuenta de que prefería agregar más vestidos (mi prenda favorita para cada día) para diferentes ocasiones. Imprescindibles mis boyfriend jeans en tono claro y mis skinny jeans en tono azul oscuro. También agregué unos pantalones negros y algunos estampados.

La camisa blanca no debe faltar. Puede ser una de corte moderno, clásico, romántico, con volantes, con cuello, sin cuello, da igual. Cambiando los accesorios pueden combinarla con faldas, pantalones de vestir, shorts, debajo de vestidos o con jeans. En general elegí piezas que todas podemos conseguir, nada súper fancy, ni muy trendy.

Espero que les guste el video y que me cuenten algunas de las prendas que ustedes agregarían.

¡Besos!





@LaFashionistaRealista

LFR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *