La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

8

Marzo 2016

MAC Matchmaster Shade Intelligence Compact * review + demo *

Por , publicado en Belleza

MAC Matchmaster Shade Intelligence CompactMAC Matchmaster Shade Intelligence CompactMAC Matchmaster Shade Intelligence Compact

Hello, hello! Hoy les traigo mi review de la nueva base de MAC Matchmaster Shade Intelligence Compact ($36 dólares). Hace ya unas semanas que les mostré este producto y desde entonces la he estado usando para poder decirles con toda certeza que me encanta. La base viene en formato de cushion (con refills disponibles por 28 dólares), el acabado es muy natural y la cobertura es de ligera a media. Es hidratante, controla el aceite, dura hasta 8 horas, es oil-free y resiste humedad y agua.

Está disponible en 12 tonos. Yo recibí el número 5 (normalmente soy NC42) y me va perfecta. La base es ideal para cada día por lo ligera que es, es como si no llevaras nada. No me salen brillos a lo largo del día y aguanta de maravilla. Acompañada de un buen concealer deja la cara impecable y el aspecto de la piel saludable. Como podrán ver en el video fotografía muy bien y la aplicación es sin esfuerzo.

Yo utilizo la esponjita que trae la misma base para aplicarla, pero también pueden usar una Beauty Blender. La recomiendo con los ojos cerrados a todas las que sean fans de las bases de acabado natural, que no necesiten una cobertura alta y a todos tipos de pieles.

Disponible en tiendas MAC y en maccosmetics.com .

LFR

5 Comments

  1. Glennys de la cruz
  2. Ivy
  3. mery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *