La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

27

abril 2016

Mis compras en New York – Haul

Por , publicado en Belleza

NY HAUL

¡Hola! Hoy quiero compartir con ustedes las compras que hice en Nueva York durante mi viaje con MAC Cosmetics. Me pasó algo muy extraño, llevaba una lista de productos que quería probar y la mayoría no llenó mis expectativas al momento de tenerlos en las manos. No sé porqué realmente, quizá es porque no estaba muy en el ánimo de comprar o algo así, pero la cuestión es que al final acabé comprando pocas cosas (y mi bolsillo está muy feliz con esto :).

En general tuvimos muy poco tiempo libre ya que la agenda estaba muy apretada y esta falta de tiempo también puede ser un factor para mi falta de entusiasmo al momento de comprar. Dos productos de mi lista iban a ser compras seguras y fui directa al primer Sephora que encontré a buscarlos. El primero es la nueva base de Lancome Teint Idole Ultra Makeup Stick (color 420 Bisque N) y el segundo es el Retouching Face Pencil de Bobbi Brown que es un corrector en formato lápiz.  De estos dos productos les haré reviews porque me han encantado y estoy súper feliz de haberlos comprado.

De la farmacia casi nada me atrajo, pero quedé sorprendida con todos los productos para cejas que hay disponibles ahora mismo. Las cejas son la gran tendencia del momento y todas las marcas tienen uno o más lanzamientos para estos fines. No iba con ninguna intención de comprar nada en Bath and Body Works porque ya tenemos tienda aquí en RD, pero esas ofertas imposibles de resistir que ellos suelen tener me hicieron comprar 4 velas (mi debilidad con esta marca).

La verdad es que me dediqué más a disfrutar la experiencia y no me hicieron tanta falta las compras. De ropa tenía claro que iba a restringirme porque estoy con el Capsule Wardrobe y quiero intentar llevarlo de forma estricta estos tres meses. Aunque tengo que decir que la tentación fue muy fuerte,  jajajaja.

Estoy editando el vlog de todo lo que hicimos con MAC y lo subiré muy pronto. Espero que les guste este video y ya saben que sus comentarios son siempre bienvenidos.

Besos ?

LFR


3 Comments

  1. Concha
  2. Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *