La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

3

Mayo 2016

Mi nueva base favorita – review + tutorial

Por , publicado en Belleza

Lancome Teint Idole Makeup Stick

Lancome Teint Idole Makeup StickLancome Teint Idole Makeup StickLancome Teint Idole Makeup StickLancome Teint Idole Makeup Stick

Hoy les traigo el review y la demostración de mi nueva base favorita: la nueva Teint Idole Ultra Makeup Stick de Lancôme. Se la mostré en mi haul de NY y desde entonces cada vez que la he usado estoy más convencida de que esta base está hecha para mí. Es como si me hubiera sentado con los creadores de la misma y les hubiera dado mi lista de requerimientos para la base perfecta.

Beneficios:

Sirve para todos los tipos de pieles (incluso las sensibles)

Larga duración (hasta 24h según ellos)

Acabado mate suave

Ligera (una de mis cualidades favoritas)

Se puede usar como concealer o bronzer

Cobertura de media a alta

Libre de aceite y fragancia

No se tranfiere

Testada por dermatólogos

SPF de 21

Todo lo que aparece en la lista es lo que yo busco en una base. Para ser de cobertura alta no puede ser más ligera, súper fácil y rápida de aplicar, produce brillos muy moderados a lo largo del día pero nada exagerado, el acabado se ve natural y la piel no se ve apagada como con otras bases mate. No he comprobado lo de las 24h, pero si casi 12 y ahí seguía.

Les voy a recomendar esta base a las chicas que tienen la piel de normal a grasa, a las que la base no les dura todo el día, y también a las chicas que tienen piel sensible y necesitan buena cobertura.

Fui a buscarla a Macy’s y me dijeron que hasta junio no les llegaba y que de momento solo está en Sephora y en la web de Lancome. El precio es de 42 dólares y vale la pena ahorrar el dinero para comprar este producto.

Espero que les guste la demo en el video y que me dejen comentarios si la han probado o tienen alguna duda.

Besos 💋

LFR

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *