La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

19

Julio 2016

Milani Conceal + Perfect 2 en 1 base + corrector | Review & Demo

Por , publicado en Belleza

Milani Conceal + Perfect 2 en 1

Milani Conceal + Perfect 2 en 1Milani Conceal + Perfect 2 en 1

Hello, hello! Hace ya unas semanas que les mostré la base de Milani Conceal + Perfect y les dije que tenía que probarla un poco más para darles mi opinión. Tengo que decir que al principio no me impresionó, pero me alegro de haber esperado para hacer el review porque ahora estoy bastante contenta con el producto. Creo que mi problema inicial fue que la estaba aplicando con la herramienta incorrecta (dígase una brocha para base), y desde que empecé a utilizarla con mi Beauty Blender húmeda la cosa cambió.

Esta base es de cobertura media-alta, de larga duración, resistente al agua y al sudor, y libre de aceite. El tono que compré es el 07 Sand (hay 14 tonos para elegir). El acabado de la base es natural, sería una base ideal para cada día para las chicas que tienen que cubrir manchitas o marcas de acné. Creo que todos los tipos de piel se pueden beneficiar de esta base siempre y cuando se aplique con una esponja mojada o se rocíe el rostro con un poco de agua antes de aplicar.

La duración está bastante buena, aguanta todo el día si la fijas con polvo y retocas con un poco de papel matificante después de unas horas. La selección de colores es buena, aunque aquí en República Dominicana no están todos los tonos, y el tono que compré es bastante neutro, ni muy amarillo ni muy rosado, perfecto para mi. Me costó unos 600 pesos, en USA vale 9,99 dólares, y la compré en la tienda La Sirena de la Winston Churchill. También la he visto en Plaza Lama y Jumbo. Internacionalmente se puede encontrar en la web de Milani que es milanicosmetics.com.

Espero que les guste el video y que si les queda alguna duda me dejen sus comentarios.

Besos 💋

LFR

11 Comments

  1. conchadoll
  2. carmen
  3. Adisbel Azcona
  4. Michel Rivas
  5. Elizabeth
      • Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *