La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

26

Julio 2016

Mis labiales favoritos de MAC

Por , publicado en Belleza

De izquierda a derecha: Taupe, Impassioned, Flat Out Fabulous, Rebel y Lingering Kiss.

De izquierda a derecha: Taupe, Impassioned, Flat Out Fabulous, Rebel y Lingering Kiss.

Hoy les traigo un video que me han pedido mucho desde hace algún tiempo. ¡Mis pintalabios favoritos de MAC! Creo que si hay un producto de MAC que a todas nos causa debilidad son los labiales, no solo por los diferentes acabado (Satin, Amplified, Matte, Retro Matte, Lustre…) también por la gama tan alucinante de colores que tienen. Y eso es solo hablando de los de la colección permanente, no hablemos de los miles de edición limitada que nos han robado el corazón a lo largo de los años. Tengo que decir que la mayoría de los que tengo son de edición limitada que me mandan cuando salen las nuevas colecciones y me gustaría recomendarles algunos que son absolutas bellezas, pero como ya no están disponibles pues no me parece justo.

Mis 5 labiales favoritos de MAC permanentes de todos los tiempos son: Taupe (Matte), Impassioned (Amplified), Ruby Woo (Retro Matte), Flat Out Fabulous (Retro Matte), Rebel (Satin). En el video le hago una mención especial a un pintalabios de edición limitada que se llama Lingering Kiss que salió con la colección A Novel Romance del 2014.

El precio de los pintalabios es de 17 dólares. Todos los productos MAC están disponibles de forma exclusiva en tiendas MAC (en Santo Domingo en Ágora y Blue Mall) y en su web maccosmetics.com. 

Me gustaría saber cuáles son sus labiales favoritos de MAC, déjenme un comentario y me lo cuentan.

Besos 💋

LFR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *