La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

5

julio 2016

Wunderbrow | Review

Por , publicado en Sin categoría

 

Día 1 de aplicación del Wunderbrow

Día 1 de aplicación del Wunderbrow

Día dos de aplicación del Wunderbrow

Día dos de aplicación del Wunderbrow

Hoy les traigo un review de un producto que fue recomendación de algunas de ustedes. El producto en cuestión se ha hecho súper famoso en internet y ya cuenta con miles de reviews. Se trata del Wunderbrow, un gel con color para definir las cejas de larga, larga duración. estamos hablando de días. Yo que tengo que pintar mis cejas cada día no dude en comprarlo en cuanto lo vi en Amazon.

Los datos… viene en 4 tonalidades: Blonde, Brunette, Auburn y Black/Brown. Vale 20,90 dólares. El envase es tipo lip gloss y el aplicador es un pincel, esto es lo que menos me gusta de este producto. El tono que yo compré es el Brunette, iba a comprar el Black/Dark Brown pero por temor a que fuera muy oscuro no lo hice y creo que me equivoqué. El tono se me ve un poco cenizo y aunque no creo que se vea mal, quizá un tono más oscuro sea el más indicado.

Pero bueno, la cuestión es que lo puse a prueba y estoy gratamente sorprendida. Lo más que le podría sacar a este producto son dos días de uso sin retocar, al tercer día hay que aplicar de nuevo, sobre todo si te vas a hacer un maquillaje más elaborado. Pero oye, dos días para mí no está nada mal. Para retirarlo por completo usé mi Clean It Zero y sin problemas. Intenté quitarlo con agua micelar y con toallitas desmaquillantes y se iba solo por partes.

Le voy a recomendar este producto a las chicas que se pintan las cejas todos los días, ya sea completas o solo rellenarlas. Las que tienen las cejas rebeldes se beneficiarán del poder de fijación que tiene este producto. Creo que al final acabaré comprando el tono Black/Dark Brown para comparar y les mostraré la diferencia.

Espero que les guste el video y me gustaría los comentarios de las chicas que lo han usado para saber su opinión. Si usan el tono Dark Brown les agradeceré en el alma que nos compartan si es muy oscuro.

¡Besos!

LFR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *