La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

30

agosto 2016

Limpieza facial profunda en casa

Por , publicado en Belleza

Mascarillas Arcillas Puras de L'Oreal

Mascarillas Arcillas Puras de L’Oreal

Hoy les traigo mi review de las mascarillas Arcillas Puras de L’Oreal. Son relativamente nuevas y estaba loca por probarlas porque no es muy a menudo que vemos productos de este tipo en el supermercado. Las que me siguen desde hace un tiempo sabrán que soy súper fan de la mascarilla de arcilla de Kiehl’s la Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque, ha estado en mis favoritos por años. Pues estas de L’Oreal son muy parecidas, solo que hay tres opciones para mejorar diferentes aspectos de la piel.

Mascarilla Purificante (verde) – pieles normales, mixtas y grasas: purifica y matifica http://amzn.to/2byxwfB
Mascarilla Exfoliante (roja) – pieles normales a secas: exfolia y minimiza los poros http://amzn.to/2bFOoxS
Mascarilla Efecto Detox (negro) – todo tipo de pieles: ilumina y limpia en profundidad http://amzn.to/2bO9BEW

La novedad de este producto es que están formuladas para todos los tipos de piel. Normalmente no recomendaría una mascarilla de arcilla para pieles secas porque pueden acentuar las zonas de resequedad de la cara. Con estas no tenemos ese problema. La piel queda sueva, matificada y muy limpia.

L’Oreal ha inventado el concepto ‘Multimasking‘ que consiste en usar las mascarillas combinadas. Podemos aplicarlas las tres al mismo tiempo repartiéndolas en las zonas que nos interese. En el video les muestro cómo yo las reparto en mi cara.

Las tres arcillas de las que están compuestas las mascarillas son Caolín, Montmorillonita y Lava de Marruecos. Los extractos en cada una de ella son: algas rojas en la roja, eucalipto en la verde y carbón en la negra. La recomendación de uso que hace la marca es de tres veces por semana, pero a mí esto me parece un poco excesivo y las usaría máximo dos veces por semana.

La aplicación es muy sencilla, solo hay que aplicar una buena capa en toda la cara (excepto contorno de ojos y labios) o en las zonas específicas a tratar y dejarlas secar unos 10-15 minutos. Luego se aclaran con abundante agua haciendo movimientos circulares.

Aquí en República Dominicana todavía no están disponibles, pero se pueden conseguir de momento a través de Amazon (les dejé los links arriba). En España están en perfumerías y en hipermercados.

Para mí una mascarilla de limpieza profunda es fundamental en mi rutina de belleza, ¿y para ti?

Besos.

LFR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *