La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

13

septiembre 2016

3 tendencias para otoño que podemos usar ya

Por , publicado en Moda

Tendencias de OtoñoHablemos de tendencias para otoño y en específico cuáles voy a usar yo. No suelo llevar todo lo que se pone de moda simplemente porque es lo que hay que usar. Soy más selectiva y esto se debe a que tengo mi estilo muy definido y no todo me vale (si quieres saber cómo descifrar tu estilo propio tienes información valiosa haciendo click aquí).

Hay tres tendencias que me han llamado la atención y que creo que podré adaptar a mis looks sin mucho esfuerzo. La primera es la de la lencería como ropa para la calle. La clave está en saber elegir las piezas de estilo lencería que digan “elegante y sexy” y no solo “sexy”. Piensa en lencería fina de París, combínalas con prendas más conservadoras y estará todo bien.

Tendencias Otoño Tendencias Otoño

La segunda tendencia son los tejidos metalizados. Están en todas las tiendas, en diferentes versiones y hay varias formas de incorporarlos en nuestros looks. Se puede llevar en looks más rock n’ roll o en looks más sofisticados. Todo dependerá de tu estilo. Los accesorios son perfectos para llevar la tendencia de forma moderada, en caso de que no sea del todo “your thing” ?.

Tendencias OtoñoTendencias OtoñoTendencias Otoño Tendencias Otoño

La tercera tendencia son las lentejuelas para el día. Esto es un poco arriesgado y definitivamente no para todo el mundo. Pero se puede intentar. Quizá no para ir al trabajo, pero sí para irte de brunch en el fin de semana. Bájale el volumen al brillo con una camiseta blanca debajo de un vestidito de fiesta o agregando una chaqueta informal y ballerinas al look.Tendencias Otoño Tendencias Otoño

¿Cuál de estas tendencias te animarías a probar tú este otoño?

LFR

 

2 Comments

  1. Gissi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *