La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

6

Septiembre 2016

L’Oréal Infallible Pro-Matte | Reseña & Demo

Por , publicado en Belleza

L'Orèal Infallible Pro-Matte 108 caramel beige

Hoy les traigo un review (que ya era hora) de la archiconocida base de maquillaje de L’Oréal Infallible Pro-Matte.  Tengo que confesar que estaba renuente a probar este producto porque tenía metido en mi mente que no me iba a gustar. El acabado me parecía muy mate y un poco plano, pero tengo que admitir que eso tiene que ver mucho con la aplicación que cada uno hace de la base. Yo suelo elegir bases de acabado un poquito más natural, pero mi piel cada vez más grasa me está obligando a probar acabados más mates.

La Infallible Pro-Matte es de larga duración (hasta 24 hr), cobertura media, acabado demi-mate y de textura ligera. Viene en un envase de tubo, fácil para dosificar cantidades precisas y para sacar hasta la última gota del producto. No es tan sencillo de discernir el color simplemente con mirar el tubo ya que el acabado matte del envase hace que los tonos se vean más claros. Mi tono es el 108 Caramel Beige y hay 12 en total para elegir.

Cómo verán en la demostración, la duración es sobresaliente. La base de maquillaje es bastante mate, pero aplicada con moderación se puede conseguir un acabado moderadamente “natural”. La cobertura va de media a alta. Aunque recién aplicada no amerita polvo, sí requiere un ligero retoque si la van a usar durante muchas horas. No pone que contenga ningún factor de protección solar y fotografía muy bien. 

Precio: entre 900 y 1000 pesos en RD (Jumbo, La Sirena, Plaza Lama). 13 dólares en USA.

Recomendada para pieles grasas. No la usaría si tuviera zonas secas en la cara porque creo que acentuaría estas zonas. Hay una versión para pieles secas que seguro será una mejor opción para este tipo de pieles, se llama Infallible Pro-Glow.

Espero que les guste el video y que me dejen comentarios con sus impresiones de esta famosa base de L’Oréal.

Besos 💋

LFR

6 Comments

  1. Melissa
  2. Nere Marrero
  3. Maika Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *