La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

7

septiembre 2016

MAC It’s A Strike Otoño 2016

Por , publicado en Belleza

ITS A STRIKE ITS A STRIKE

Se acerca el otoño y llegan los cambios. Cambios que para mí cada vez son menos dramáticos ya que los “colores otoñales” son más y más amplios y básicamente se ha instaurado el “todo vale”. La colección ‘It’s A Strike’ de MAC Cosmetics es un ejemplo claro de eso. Es una de esas propuestas de transición entre temporadas que fijan el mood para lo que viene y en este caso el #mood es muy colorido.

El tema esta vez es “la bolera” y el producto estrella es el “Pearlmatte Face Powder” con un relieve alegórico a la misma que es una maravilla. Me queda la duda de cómo se verá el verde eléctrico mezclado con los tonos rosa y blanco del compacto en la piel y desde luego estoy loca por probarlo para enseñarles. Aparte tenemos también 6 Cremesheen Glass (mi fórmula favorita de lip gloss de MAC), 2 Casual Color para usar en labios y mejillas, 3 esmaltes, dos brochas, 6 single eye shadows, 3 colores de delineadores Fluidline Pens y 5 pintalabios.

La selección de tonos es hermosa y va dirigida a las amantes del color. Claros, medios o oscuros, los tienen todos. El empaque no presenta nada diferente, pero las visuales de la campaña están fabulosas. También hay un video para acompañar que les dejo aquí debajo.

Disponible en tiendas MAC (en RD Blue Mall y Ágora Mall) y en maccosmetics.com en este mes septiembre.

Besos ?

Pearlmatte Face Powder

Pearlmatte Face Powder

MAC It's A Strike MAC It's A Strike

LFR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *