La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

21

noviembre 2016

Belleza Bio: sin sulfatos, parabenos o siliconas. Mi experiencia

Por , publicado en Belleza

Naturaleza y Vida

No es ningún secreto que yo soy probadora compulsiva de productos de belleza. Siempre estoy en la búsqueda de los productos perfectos y no les tengo que decir que he probado de todo. Pero en esa extensa prueba de diferentes marcas he encontrado pocas que utilicen extractos naturales reales. Es curioso porque para mi tipo de cabello lo primero que recomiendan son este tipo de productos más naturales, libres de sulfatos, parabenos y siliconas, pero para conseguirlos tenía que recurrir a mis queridas tiendas online porque aquí en República Dominicana no hay muchas marcas de este tipo disponibles.

Hace unas semanas me contactó una de esas marcas disponibles aquí en RD que sí pueden certificar que utilizan ingredientes biológicos, sin los químicos mencionados antes, para que probara sus productos y enseguida dije que sí sobre todo para poder recomendarles a todas las que me preguntan por opciones más naturales para agregar a sus rutinas de belleza y que sean asequibles y fáciles de comprar aquí mismo.

La marca es Naturaleza y Vida, es española y tiene una amplia gama de productos creados con extractos biológicos certificados. Yo estoy usando la línea capilar Sensitive con Aloe Vera que es hidratante y le va perfecta a mi cabello seco.

Naturaleza y VidaNaturaleza y Vida

El champú es muy suave y tiene una fragancia “verde” a plantas. Contiene jugo de Aloe Vera Bio y extracto de Malvavisco. El leave in acondicionador viene en formato de spray, suaviza  y deja el cabello manejable. El formato de spray lo hace ideal para refrescar los rizos al día siguiente. Contiene jugo de Aloe Vera bio, hidrolizado de proteínas de trigo y activos de miel.  La mascarilla reparadora es un éxito para desenredar de forma fácil el pelo (para las que tienen tanto cabello como yo esto es una maravilla) y mientras lo haces le da tiempo a la misma para actuar sobre el cabello. Contiene jugo de aloe bio y extracto de Enebro. El olor es similar en todos los productos de esta línea.

Además de los productos para el cabello también recibí de la línea Sensitive hipoalergénica el gel de ducha antioxidante con extractos de bayas de Goji y Lino 100% biológicos (sin colorantes, parabenos, ni siliconas) que limpia sin resecar la piel y el desodorante de la misma línea Deo Fresh Care Tea Tree (0% aluminio, alcohol y parabenos). La fragancia sigue la misma línea de los productos capilares.

Naturaleza y VidaNaturaleza y Vida

Después de probar estas líneas un par de semanas definitivamente los recomendaría a las que buscan productos libres de sulfatos, parabenos y siliconas, ricos en extractos naturales, para pieles sensibles, para la que quieren hacer un detox del cabello con productos fáciles de adquirir en supermercados e hipermercados.

Como les mencioné la gama es muy amplia y una de sus líneas estrella es la anti-rotura. Si quieren conocer más sobre estos productos hagan click aquí.

Besos ?

Naturaleza y Vida

LFR

 

7 Comments

  1. Doralis
  2. Aurora Fernández
  3. anaeli
  4. jocelyn Esteva
  5. Franchesca Valerio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *