La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

28

Noviembre 2016

Mi nuevo accesorio favorito

Por , publicado en Moda

Lentes Eyebuydirect Lentes Eyebuydirect Lentes Eyebuydirect Lentes Eyebuydirect

Nuevos lentes

Desde que les puse una foto en Instagram usando mis lentes nuevos he recibido muchas preguntas por todos lados sobre la marca, el modelo, dónde comprar y todo eso. Por eso decidí hacerles este post con toda la info.

Los lentes son de la tienda online eyebuydirect, ellos venden monturas, con o sin cristales, muy modernas y en muchos casos unisex. Yo no necesito lentes para leer, pero estas que compré son de su modelo Eyezen que son para Digital Screen Protection. Básicamente te protegen los ojos de las rayos UV de las pantallas con filtros y yo que me paso horas editando videos delante de la computadora realmente necesitaba esto porque mis pobres ojos están sufriendo.

Los lentes se encargan online, tienen una app para que puedas ver cómo quedan las monturas subiendo una foto tuya que funciona relativamente bien y puedes pagar usando Paypal. Tardaron dos semanas en llegar desde Estados Unidos porque cuando haces el pedido tienen que cortar los lentes y adaptarlos a la montura.

El modelo que elegí se llama Willow y es una mezcla de materiales que simulan Carey y madera. Son comodísimos y se ven muy bien hechos. Me costaron con los cristales Eyezen 54 dólares.

Si quieren saber más sobre esta tienda les dejo aquí el link: https://www.eyebuydirect.com/2689707

Y además si van a comprar y usan este código recibirán un 10% de descuento:

IF2UTDARUW

Besos 💋

LFR

1 Comment

  1. Aida Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *