La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

21

marzo 2017

Review: Tarte Shape Tape Concealer

Por , publicado en Belleza

Hoy les traigo mi reseña del concealer más popular en Youtube: Tarte Shape Tape Concealer. Creo que no hay una solo youtuber de las que sigo que no lo use y por eso tenía que probar por mí misma (porque no todo lo que brilla es oro he comprobado).

El corrector de momento está de venta en exclusiva en Ulta.com y en Tartecosmetics.com (también diponible en counters de Tarte en Estados Unidos). Vale 24 dólares sin taxes y viene en 14 tonos. El mío es Tan Sand – fondo amarillo- y es perfecto para mí. Ni más claro, ni más oscuro. La cobertura es alta y la duración extraordinaria. Tiene un acabado mate, pero no reseca y se difumina como un sueño.

Lo recomendaría para todos tipos de pieles, incluso para pieles maduras. Está enriquecido con shea butter, girasol, peonias, raíz de regaliz y vitamina E. Formulado sin parabenos, aceites minerales, sulfatos, gluten y testado por dermatólogos.

Realmente me ha sorprendido este corrector, aunque tenía mis dudas al ver todos los reviews positivos, pero me alegra reportar que sí es excelente y vale la pena lo que pagas.

En el video tienen la demo de aplicación y duración. Espero que les guste el video.

Besos ?

2 Comments

  1. GABRIELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *