La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Bases sorteo Ésika Colorfix Maxtime

Algunas condiciones aplican:

Participan sólo seguidores de La Fashionista Realista, mayores de edad, residentes en República Dominicana.
Este concurso estará vigente desde el lunes 11 al domingo 17 de agosto de 2013 hasta las 12:00 am.
El seguidor participante del sorteo debe ser una persona física, no jurídica, ni de marca o representante de un grupo de interés de cualquier índole.
El ganador deberá identificarse con su número de cédula o pasaporte al momento de recoger el premio.

El participante debe cumplir con todas las condiciones expresadas en las bases del concurso para ser considerado entre los participantes. No cumplir con alguno de los requerimientos le descalifica automáticamente para participar en el concurso.
El sorteo tendrá lugar en fecha lunes 18 de agosto del año 2014.
El sorteo se realizará mediante un sistema computarizado que seleccionará de forma aleatoria.
Los nombres de los ganadores será publicado en el usuario de Twitter @realfashion y en el blog el lunes 18 de agosto de 2014, así como en otros canales de difusión que tome en consideración la autora del blog lafashionistarealista.com.

El ganador del premio de esta promoción autoriza a la autora del blog lafashionistarealista.com a publicar en el citado blog, en el fan page de Facebook La Fashionista Realista y/o en la cuenta de Twitter @realfashion, sin tiempo definido, su nombre, voces e imagen con fin publicitario, sin que esto amerite alguna compensación adicional.
La autora del blog lafashionistarealista.com se reserva el derecho de no asumir como participantes a los usuarios que publiquen comentarios y/o fotografías que atenten contra la moral, las buenas costumbres y/o el buen desarrollo de este concurso.
La autora del blog lafashionistarealista.com se reserva el derecho de cancelar este concurso, ampliar y/o modificar las condiciones del concurso en lo que se refiere a la fecha del sorteo, suspender o cancelar la promoción, así como las publicaciones del ganador, y cualquier otro aspecto relacionado con el mismo, sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad para la autora del citado blog.
Se deja expresa constancia de que pueden ser aplicadas otras restricciones.